¿Buscas un redactor freelance para web? Como sabrás, yo ofrezco servicios de redacción de artículos SEO para blogs desde 0,015 céntimos por palabra. Pero también quiero que conozcas otras opciones para encontrar redactores freelance.

En este artículo te hablaré de algunas páginas en las que puedes encontrar un redactor freelance para web. Normalmente, en España los redactores no suelen cobrar menos de 0,05 por palabra. Sin embargo, en los países de latinoamérica encontramos precios muy bajos debido a que el salario mínimo en esos países es muy inferior. No obstante, los textos son en español neutro o latino, no español de España. Pero si quieres gastar lo mínimo te recomiendo que eches un vistazo por las siguientes páginas:

Redactor freelance para web

Las mejores páginas en las que encontrar un redactor freelance para web:

Geniuzz

Es una buena página en la que encontrar redactores freelance. Estuve trabajando más de 1 año para ellos (este es mi perfil). Lo malo, es que los clientes que te encuentras quieren calidad pero no quieren pagar, y en muchos casos te subcontratan e incluso te exigen pagando una miseria.

  Cómo escribir una nota de prensa y su estructura

Cuando escribía artículos en Geniuzz cobraba sobre 3 euros por artículo de 350-500 para que te hagas una idea. Tuve que dejarlo, porque siendo autónoma me era imposible trabajar a esos precios. Sin embargo, podrás encontrar redactores de otros países que redactan artículos de 300 palabras por 1 o 2 € (y no es que en España los redactores seamos caros, pero en países como Venezuela 1 euro es como aquí 8 o 10 euros actualmente). Por no hablar de que la cuota de autónomos en España es desorbitada.

Trabajo Freelance

En esta web encontramos continuamente ofertas de risa para los autónomos, por lo que no te la recomiendo si quieres encontrar trabajo como redactor freelance (a no ser que estés dispuesto a aceptar 3 euros por artículo de 1.000 palabras o cosas así…). Si eres autónomo no tendrás ni para la cuota a estos precios. No obstante, te la dejo porque es de las opciones más conocidas para ganar un dinero extra.

  ¿Cómo ser redactor freelance?

Twago

Es una web bastante más seria que las anteriores en cuanto a lo que el usuario está dispuesto a pagar, ya que es habitual encontrar usuarios que quieren calidad y no les importa pagar. Así que te recomiendo que le des una oportunidad, porque igual te sale algún que otro proyecto interesante y te va bien.

Trabajando Freelance

Otro portal para contratar o trabajar como redactor freelance.

Así que si buscas un redactor freelance para web, en estas páginas seguro que lo encuentras. Las he ordenado un poco por popularidad y propia experiencia, así que espero que te sea de utilidad 🙂

La mejor opción: Andrea Ardións

Si buscas calidad y buen precio, desde solo 0,015 céntimos el artículo podré encargarme de redactar los textos SEO que necesites para tu web o blog. Y puedo hacerte factura para que trabajemos 100% legal y así desgraves el IVA. Es una ganga, te lo aseguro 🙂  Así que no creo que pueda seguir ofreciendo estos precios mucho tiempo más… ¡¡aprovecha!!