Si te apasiona la tecnología y Android, hoy te traigo una lista con 6 consejos para ser el mejor redactor para blogs de temática Android. Porque estamos ante uno de los trabajos más demandados, ya que cada vez son más los emprendedores que deciden montar su propio blog de tecnología de temática Android y para el cual necesitan redactores especializados. Así que no te pierdas este artículo, ¡quiero ayudarte!

Cómo ser el mejor redactor para blogs de temática Android

  • Android debe ser tu pasión: para ser el mejor, debe gustarte lo que haces. Si no te apasiona Android no te esfuerces, es mejor que te especialices en otra temática.
  • Dedícale tiempo cada día: es necesario que le dediques mucho tiempo, el máximo que puedas cada día para estar al tanto de lo último y de todas las novedades que se cuecen en Android.
  • Lee mucho: para ser buen redactor para Android es fundamental que dediques tiempo a leer a la competencia, ver lo que publican otros redactores, cómo escriben, sobre qué hablan, etc. Así podrás controlar sobre los principales temas.
  • Compra smartphones que actualicen: es importante que tengas un smartphone decente y que preferiblemente se actualice, por lo que invierte un poco en tu móvil si quieres ser redactor para Android.
  • Instala apps y juegos continuamente: si te gusta este mundo seguro que no tienes reparo en instalar aplicaciones y juegos Android. Es fundamental que los pruebes de vez en cuando para poder hablar de ellos.
  • Programa o ten experiencia rooteando: aprender sobre otras ramas de Android te permitirá conocer más al sistema operativo y ser mejor. Por lo que tener algo de experiencia siendo root o programando apps siempre viene bien.
  ¿Por qué los clientes regatean los precios a los redactores?

Espero que estos 6 consejos para ser el mejor redactor para blogs de Android te ayuden 🙂 También te recomiendo que lo complementes con estos tips para ser un buen redactor de tecnología.

¿Me das tú algún consejo extra?

¡Recuerda que si necesitas un redactor para blog de temática Android puedo ayudarte! Escríbeme a andreaardions@gmail.com y solicita presupuesto sin compromiso, desde solo 6 euros el artículo de 300 palabras !!!!