Hoy quiero hablarte de 6 sitios para ganar dinero escribiendo artículos. Si estás empezando como redactor freelance, estas páginas te serán de ayuda para formarte, ganar experiencia y por supuesto un dinero extra.

Sitios para ganar dinero escribiendo artículos

Freelancer

Es una de las mayores plataformas en la que podrás trabajar como redactor freelance. Así que si quieres ganar un dinero escribiendo artículos, no dudes en inscribirte y probarla porque es de las mejores opciones. Podrás ofrecer tus servicios o encontrar a un profesional. Sin duda es una de las mejores páginas y más reconocidas.

Trabajo Freelance

Es posiblemente la web referente en la que todos los días encontramos nuevas ofertas de empleo para redactores freelance. Es ideal si estás empezando, porque hay muchas ofertas de trabajo. Aunque eso sí, a precios bajos.

Find a blogger / Muobo

Si estás buscando trabajo como redactor freelance, es una de las webs en las que continuamente se publican ofertas de empleo. Lo malo, es que hay muchas sin remunerar…

  ¿Es posible facturar sin ser autónomo en 2018? ¿Es legal?

Textbroker

Si has investigado algo por Internet seguro que te suena Textbroker. Es una plataforma más para ganar dinero escribiendo artículo que puedes probar. No pierdes nada por probar suerte. Cabe destacar que cuenta con 10 años de experiencia (o más incluso), y muchos clientes entran diariamente a comprar artículos a redactores.

Vivilia

Ofrece tus servicios de redactor freelance o buscar redactor. Es un buen sitio para ganar dinero escribiendo artículos. También te la recomiendo aunque he decirte que esta no la he probado.

Fiverr

Fiverr es la plataforma ideal para los redactores freelance que están empezando y quieren coger experiencia y ganar un dinero extra. Es posiblemente uno de los mejores sitios para ganar dinero escribiendo artículos. Además, aquí los precios los pones tú, sin presiones.

Personalmente, estos me parecen los mejores 6 sitios para ganar dinero escribiendo artículos. Son buenas comunidades en las que seguro que encuentras algún que otro trabajo, al menos para ganarte un dinero extra al mes como redactor freelance. Son ideales para empezar, ya que los precios por lo general, son muy bajos.

  ¿Cuánto se tarda en escribir un post?