¿Quieres cambiar el nombre de una página de Facebook? Si lo has intentado y te sale el error de “This Page isn’t eligible to have a username“, te voy a contar por qué te sale y cómo puedes conseguir cambiar tu nombre de página.

This Page isn’t eligible to have a username solución

En muchas webs te dicen que tienes que decirle a otra persona que le dé a me gusta, nombrar a otra persona como administrador de la página y que sea ella quien cambie el nombre. Pero no es suficiente. Necesitas 25 likes / me gusta.

Pasos para cambiar el nombre de la página en Facebook

  • Entra en la página de Facebook.
  • Clic en los 3 puntos.
  • Editar información.
  • Ver toda la información.
  • Nombre de usuario -> Crear nombre de usuario de la página.

This Page isn't eligible to have a username

Si haces clic y te sale el error de “This Page isn’t eligible to have a username en Facebook“, es porque no tienes 25 likes. Necesitas 25 me gusta en tu página para poder cambiar el nombre.

  ¿Cómo escribir un artículo de opinión?

Así es como funciona para las páginas de la marca en FB. Por lo que si ves que te sale este error, asegúrate de contar al menos con 25 likes en la página. Si no los consigues de manera natural, cómpralos (un paquete de 5€ en Fiver) , aunque no es una práctica muy ética.

Así es cómo puedes solucionar el error de This Page isn’t eligible to have a username en Facebook y cambiar el nombre de usuario para tu página de marca.

Si no te ha funcionado o tienes problemas puedes dejarme un comentario.