«O gastas miles de euros en SEO o estás tirando el dinero». Mentira. La realidad, es que cada negocio es un mundo.

No es igual de fácil posicionar a un electricista en Madrid que en un pueblo de Pontevedra. Lo primero puede costarte un ojo de la cara, pero lo segundo puede ser relativamente barato.

Que el SEO sea accesible para cualquier bolsillo es fundamental. Al final, se trata de que todo el mundo tenga las mismas oportunidades, pero que solo se aprovechen de ellas los que han oído hablar del SEO y saben que ahí está el éxito, porque a más tráfico más ventas.

El posicionamiento SEO no tiene un solo precio, se pueden hacer planes personalizados en función de cada negocio.

A lo largo de estos 9 años he trabajado con negocios que son prácticamente de nicho y que no tienen competencia en su zona, ayudándoles a posicionarse en Google por poco dinero al mes.

Porque la realidad, es que no es igual de fácil posicionarse como electricista en Madrid que hacerlo en un pequeño pueblo de Galicia. Es lógico, ¿no crees? Por eso los planes de SEO no tienen por qué ser caros, pueden ser baratos dependiendo de lo que quieras posicionar y donde. Es sentido común.

Lo primero posiblemente te cueste miles y miles de euros y quizás ni lo consigas, mientras que lo segundo te puede costar unos cientos, algo que puedes pagar.

¿Cuál es el precio del posicionamiento SEO para 2024?

Para poder darte un precio, necesito que me des esta información:

  • Tipo de negocio
  • Localidad en la que te interesa posicionar
  • Si ofreces productos / servicios en X zonas concretas o si es a toda España

En función de estos datos podré configurar un plan SEO mensual para ti (y si tienes un presupuesto me lo dices y en función de ese dinero te configuro un plan mensual que funcione).

Por ejemplo, una asesoría que busque posicionar online y competir con las miles de asesorías que están haciendo SEO, puede que necesite invertir 300 euros al mes. Pero si eres un carpintero que busca posicionarse en un pueblo, puede que te llegue con un plan de contenidos de 60 euros todos los meses.

Pero ojo, la constancia es fundamental. Si paras, otro podría copiar tu estrategia y pasarte por encima. Es importante no bajar la guardia.

Lo que yo ofrezco es un SEO para todo el mundo. Un producto que puedas pagar sin que te duela. Porque sé que no todas las empresas o autónomos necesitan lo mismo ni pueden permitirse semejantes inversiones.

Si necesitas ayuda para posicionar tu negocio, ponte en contacto conmigo para que pueda diseñarte un plan SEO mensual personalizado. Sin compromiso. Hablamos y te doy precio.

Escríbeme un email a andreaardions@gmail.com. Te espero.