¿Estás buscando por un plugin de artículos relacionados WordPress dentro de post? Hoy quiero hablarte de un plugin que funciona de maravilla y que es posiblemente uno de los mejores que te permiten insertar artículos relacionados. Es muy importante siempre enlazar a algún que otro artículo porque aumenta el tiempo de estancia en nuestra página y además, las visitas, que al fin y al cabo es lo que más importa.

Plugin de artículos relacionados WordPress dentro de post

Muchos themes por defecto ya te dan esta posibilidad de añadir artículos relacionados, aunque los artículos relacionados te aparecen al final del artículo y se te muestran varios en bloques. Pero a diferencia de esto, este plugin te los inserta por dentro de los artículos, para que no tengas que hacer nada más. Es decir, los artículos relacionados los podrás insertar dentro de los artículos de forma automática.

El nombre del plugin que te recomendamos es Inline Related Posts y podrás configurarlo para que se muestre uno, dos o los artículos relacionados que tú quieras dentro de los posts que publiques. Es fácil de configurar y va de lujo, así que no te lo puedes perder.

Plugin de artículos relacionados WordPress dentro de post

Si buscas un Plugin de artículos relacionados WordPress dentro de post, este que te recomendamos, Inline Related Posts es gratis. Aunque hay la versión PRO por si quieres que se publique también con imagen.

Puedes descargarlo desde la web de WordPress ahora:

¿Ya lo has probado? ¿Qué te parece? Nosotros te lo recomendamos, porque al menos la versión gratuita podrás probarla ahora sin tener que pasar por caja. Luego, si necesitas más, la premium por 25 euros.

Web |  Inline Related Posts

Compárteme en las redesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone