Hoy en día es imprescindible tener presencia online, por lo que las empresas se pelean por haber quien posiciona arriba de todo. Es necesario dejar la web en manos de unos profesionales SEO para que escale en lo más alto de la SERP. Por tanto, para mejorar el posicionamiento, se necesita un buen trabajo de SEO interno, backlinks y contenidos SEO para el blog. Yo puedo encargarme de esto último, así que descubre cómo comprar contenido SEO para tu blog:

Comprar contenido SEO para tu blog

La verdad es que por Internet nos encontramos con numerosas webs para comprar artículos a otros profesionales. Como imaginas, son intermediarios y al pobre redactor en muchos casos le queda una miseria.  Pero también es una forma de darse a conocer o de tener mucho trabajo de golpe.

Estas son algunos de los sitios más populares para comprar artículos:

  • TextBroker
  • Fiverr
  • Geniuzz
  • LowPost
  • Contently

Son algunos de los mejores sitios en los que encontrar redactores freelance de cualquier temática a los que encargar tus artículos. Los precios finales en algunos casos son bastante altos, sobre todo si buscas redactores de español de España.

  Cómo escribir una nota de prensa y su estructura

Otra opción, es que me compres contenido SEO a mí 🙂 Como imaginas, también ofrezco los servicios de redacción de contenido SEO, por lo que en la sección de tarifas podrás ver lo que cobro y si se ajusta a tus posibilidades podrás contactarme para realizar tu encargo de contenido.

Ventajas de comprar contenido SEO

  • Posicionar tus servicios en Google: la principal razón por la que invertir en contenido es porque tienes más papeletas de que otros usuarios te encuentren buscando en Internet. Hoy en día es fundamental, dado que cada vez más empresas y particulares lo hacen. No es bueno quedarse atrás.
  • Vivir de la publicidad: los usuarios que tienen blogs y quieren monetizarlo, necesitan sacar contenido bueno y de calidad, para que los usuarios entren y hagan clics en sus anuncios (y así ganar mucho dinero).
    • Lo mismo ocurre con las webs de tipo afiliado

Aunque estoy especializada en redacción de artículos tecnología, Android, smartphones, ordenadores o Internet, puedo redactar artículos SEO de temáticas variadas. ¡Pregúntame sin compromiso!

  Cursos que dan créditos optativos (UDC)