La verdad es que en Internet hay ‘hueco’ para todos y lamentablemente, hay mucho vendehúmos. Por eso quiero contarte cómo contratar a un redactor SEO que sea bueno, de confianza y que no te engañe.

Cómo contratar a un redactor SEO que no te venda humo

Lo cierto es que redactores hay muchos. Y cuando se tiene un precio fijado, puede ser más o menos fácil encontrar redactor. No obstante, es una profesión que está en auge debido al papel imprescindible que está adquiriendo el SEO, porque es fundamental invertir en contenidos que posicionen.

El problema de los que se dedican a vender humo es que afirman que hacen esto o lo otro… ¿pero en qué se basan? ¿Realmente le has pedido pruebas? ¿Qué han logrado posicionar?

En mi caso, como sabrás soy redactora freelance. He posicionado muchos nichos y artículos. Pero cuando un usuario me preguntan qué he posicionado, a mayores de enviarle algunos sitios, siempre le digo…

  • Si me has encontrado buscando redactor freelance en Google es que estoy haciendo las cosas bien, ¿no crees?
  ¿Por qué invertir en SEO?

Es decir, si abriste Google con la intención de buscar un redactor de contenidos para tu blog o empresa y me has encontrado, quiere decir que estoy haciendo bien las cosas y estoy demostrando que sé de SEO. Por lo que podría hacer lo mismo en tu empresa, ¡¡¡para que tus clientes te encontraran en sus búsquedas!!!

No hay mejor forma de contratar un redactor SEO de confianza y que escriba textos posicionables que encontrándolo en Google cuando busques “redactor de contenidos” o similares, porque si ha logrado posicionar su negocio, seguro que consigue posicionar el tuyo.

Lo mejor es que compruebes si sale en Google, si es visible

Así que ya sabes, si estás buscando un redactor freelance revisa bien si aparece en las primeras páginas por esas palabras clave… al menos podrás fiarte más, porque si ha conseguido posicionar su marca, no es un vendehúmos.

Y si quieres contratarme a mí como redactora freelance, siempre puedes enviarme un email o contactar conmigo a través de la sección de contacto. Pídeme info o presupuesto sin compromiso. ¡Te espero!

  Cómo escribir una nota de prensa y su estructura