Si eres redactor freelance, antes de nada darte la bienvenida a este gremio. Pero ahora sí, conozcamos las mejores aplicaciones para redactores freelance. Son todas para Android y gratuitas.

Apps útiles para redactores freelance

Estas son las 5 apps que recomiendo:

  • Bloc de Notas: los redactores freelance estamos continuamente recibiendo emails y trabajamos, por lo que es importante apuntarlo todo bien para que nada se nos olvide. Y ahí es dónde entran estas divertidas notas para móvil.
  • Agenda Escolar: es como una agenda de papel pero en el móvil, por lo que es muy útil para los redactores o realmente para cualquier profesional freelance.
  • Microsoft Word: en el caso de que tus clientes te pida los textos en .Word y quieras hacerlos desde tu móvil, es una de las mejores apps que sin duda recomiendo y que no podrá faltar en tu smartphone.
  • Contador de palabras: en muchos casos los clientes nos piden 350 palabras y si no llevamos la cuenta podemos hacer tranquilamente 400… ¡pero al final solo cobramos 350! Así que con este contador de palabras eso no te pasará más.
  • Editor de imágenes: si los clientes te piden buenas fotos para tus textos, también necesitas un buen editor de imágenes para tu smartphone Android. Te recomendamos este de PicsArt, pero hay muchas más opciones.

Otras apps que pueden ser útiles pero que me imagino que ya tienes en tu móvil son WhatsApp o Telegram, la app de Calendario, de correo electrónico… ¡espero que las disfrutes!

¿Sabes de alguna app más imprescindible para redactores? ¡Añádelas en los comentarios!

Recuerda que si necesitas un redactor para Android o redactor para blog de temática Android,como redactora freelance puedo ayudarte. Es mi especialidad 🙂