Si eres redactor freelance, antes de nada darte la bienvenida a este gremio. Pero ahora sí, conozcamos las mejores aplicaciones para redactores freelance. Son todas para Android y gratuitas.

Apps útiles para redactores freelance

Estas son las 5 apps que recomiendo:

  • Bloc de Notas: los redactores freelance estamos continuamente recibiendo emails y trabajamos, por lo que es importante apuntarlo todo bien para que nada se nos olvide. Y ahí es dónde entran estas divertidas notas para móvil.
  • Agenda Escolar: es como una agenda de papel pero en el móvil, por lo que es muy útil para los redactores o realmente para cualquier profesional freelance.
  • Microsoft Word: en el caso de que tus clientes te pida los textos en .Word y quieras hacerlos desde tu móvil, es una de las mejores apps que sin duda recomiendo y que no podrá faltar en tu smartphone.
  • Contador de palabras: en muchos casos los clientes nos piden 350 palabras y si no llevamos la cuenta podemos hacer tranquilamente 400… ¡pero al final solo cobramos 350! Así que con este contador de palabras eso no te pasará más.
  • Editor de imágenes: si los clientes te piden buenas fotos para tus textos, también necesitas un buen editor de imágenes para tu smartphone Android. Te recomendamos este de PicsArt, pero hay muchas más opciones.
  6 sitios para ganar dinero escribiendo artículos

Otras apps que pueden ser útiles pero que me imagino que ya tienes en tu móvil son WhatsApp o Telegram, la app de Calendario, de correo electrónico… ¡espero que las disfrutes!

¿Sabes de alguna app más imprescindible para redactores? ¡Añádelas en los comentarios!

Recuerda que si necesitas un redactor para Android o redactor para blog de temática Android,como redactora freelance puedo ayudarte. Es mi especialidad 🙂